TIC TAC PATXIGU

Espai Col·laboratiu d’Aprenentatge

Posted by patxigu a 2 gener 2013

Via: @juandom

juandon. Innovación y conocimiento

juandon

Juandoming_byn

Me cuesta mucho recomendar blogs para el 2013, y no por nada, sino, ¿por qué quien soy para hacer esto?, pero solo lo haré hablando de educación y tecnologías emergentes, aunque obviamente me encantaría hacerlo en otras muchas facetas, ya que como sabéis no creo en la educación cómo algo aislado, sino como un MEME, donde las cosas se mezclan, como no podría ser de otra manera….

1-http://e4innovation.com/ El blog de Grainne Conole…. me gusta su rigor científico con una mezcla de cotinianidad, lo que considero debe ser la educación.

2-2¢ Worth

Teaching & Learning in the new information landscape… El blog de David Warlick, uno de los “autores” más disruptivos que conozco y realista a la vez.

3-http://educationoutrage.blogspot.com.es/ Roger Schank en su estado puro, me atraen sus historia, tan cerca del clasicismo de Illich y a su vez ambiguo y defensor de la inteligencia artificial.

3-http://www.elearnspace.org/blog/ de…

View original post 680 more words

Deixa un comentari

 
